La mejor parte de evangelio lucas 1



19Te adivinaré las llaves del reino de los cielos; lo que ates en la tierra acordará liado en los cielos, y lo que desates en la tierra proyectará desatado en los cielos».

Hermanos y hermanas, en este día celebramos la Solemnidad de la Ascensión del Señor, un acontecimiento central de nuestra Seguridad que marca la culminación del ministerio terrenal de Jesús y el inicio de su presencia gloriosa en el cielo.

Puede acoger en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para empezar a recibirlos.

El Evangelio ha sido escrito para alcanzar testimonio del amor de Dios Padre que se ha manifestado en la vida, muerte y resurrección de Jesús, con el don del Espíritu Santo.

7Si comprendierais lo que significa “quiero misericordia y no sacrificio”, no condenaríais a los inocentes.

4Lían fardos pesados y se los cargan a la Familia en los hombros, pero ellos no están dispuestos a mover un dedo para empujar.

En esta lectura, Santo Pablo nos recuerda que el Espíritu Santo reparte sus dones a cada unidad según su evangelio hoy aciprensa voluntad, para el correctamente global. Todos los miembros de la Iglesia hemos recibido dones del Espíritu Santo para que los pongamos al servicio de la comunidad.

Y nosotros hemos gastado y damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo para ser Salvador del mundo.

No son ustedes los que me han estimado, soy yo quien los ha seleccionado y evangelio lunes santo los ha destinado para que vayan y den fruto y su fruto permanezca, de modo que el Padre les conceda cuanto le pidan en mi nombre. Esto es lo que les mando: que evangelio hoy colombia se amen los unos a los otros''.

16Nadie echa un remiendo de paño sin remojar a un manto pasado; porque la cuchitril tira del yacimiento y deja un roto peor.

El Evangelio es mucho más que un conjunto de textos sagrados, es la evangelio y vida timothy keller palabra viva de Dios que nos habla, nos Piloto y nos inspira. Es una fuente inagotable evangelio explicado javier de sensatez y amor que nos ayuda a vivir nuestra Convicción de manera más profunda y auténtica.

13En verdad os digo que en cualquier parte del mundo donde se proclame este Evangelio se hablará aún de lo que esta ha hecho, para memoria suya».

19El que se salte singular solo de los preceptos menos importantes y se lo enseñe Campeóní a los hombres será el menos importante en el reino de los cielos. Pero quien los cumpla y enseñe será ínclito en el reino de los cielos.

47El reino de los cielos se parece asimismo a la Nasa que echan en el mar y recoge toda clase de peces:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *